a veces fútbol, a veces publicidad, a veces textos o fotos o ideas o comentarios, depende... del feeling

lunes, noviembre 15, 2004

qué te digo?

bush ganó.
aquí el dólar baja y nada más.
violan tanto.
ahora se sabe, se ha violado siempre.
pago 12,000 pesos de luz y no me quieren quitar el contador,
sólo tengo dos aires que se prenden por la noche.
ramoncito pidió un salmón en el weekend, yo comí salami.
soy serio y vivo alquilado, ramoncito lo robó todo y no tiene que dar un golpe.
ese salmón me lo cargó a mi tarjeta.
igual que las queridas de los militares corruptos.
y de los políticos que siempre roban, no importa el partido.
ser serio aquí es ser pendejo.
no dejes que te cojan de pendejo.
la clase media es pendeja.
porqué pagar impuestos?
im-puesto
¿no estamos cansados de que nos impongan?
me agoto.
me entristesco, pero mi beba se ríe tan amplia con sus casi dos años.