a veces fútbol, a veces publicidad, a veces textos o fotos o ideas o comentarios, depende... del feeling

miércoles, enero 26, 2005

que desubique

weird mac photo
weird mac photo,
originally uploaded by el mike.
estábamos en rincón y rincón (rafael) tiró esa foto donde salgo filmando. tiempo después, no me acuerdo si spam o qué, me cayó esa foto de esa chica de calendario (venya carolina) en la computadora. un día entro al photoshop, le doy al browse y en el reguero de cosas que tengo en desktop esas fotos aparecen consecutivas. una foto en la que yo estoy tirando una foto, y el archivo siguiente es una chica de calendario posando para una foto en la misma dirección en la que apunta mi cámara. vi eso, fui a la gaveta del escritorio y tiré otra foto. entonces ahora tengo una foto de mi computadora en la que hay una foto en la que yo estoy tirando una foto a una chica de calendario que posa para una foto. qué desubique eh?

3 Comments:

Blogger yaqui said...

desubique es lo que promete su publicidad: arrebatadora y excitante.

qué desubique! :P

10:48 a. m.

 
Blogger Lizzie González said...

jajaja que risa

1:05 p. m.

 
Blogger Arturo J. Paniagua said...

Esperate, que me voy a comer pa poder entender eso.

3:57 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home