a veces fútbol, a veces publicidad, a veces textos o fotos o ideas o comentarios, depende... del feeling

lunes, noviembre 15, 2004

Boris

Boris se mató. De un golpe. Se tiró de un cuarto piso de un edificio muy feo. La sangre corrió por la calzada. Yo lo ví en el féretro con un saco gris. No creo que él hubiera elegido ese color. No se le veía el tatuaje de dragón en todo el brazo. Lo que si se veía era el dolor de su papá. Después fui al cementerio. Llegué temprano primero, pero tarde después. Su hermanita lloró mucho, más cuando me abrazó, Ivan, su hermanito también. Me hubiera gustado saber qué pensaría boris si hubiese sido yo el que se suicida. Digo, habíamos jugado con la idea, pero nada real, creía yo. Ahora tengo un hijo. Que no le pude enseñar. Es una pena que se tirara en junio, hubiera esperado a noviembre, a que saliera el último cd de u2 y su canción Beautiful Day. Con lo mucho que le gustaba. Pero eso es lo que pasa cuando usted se suicida, se pierde el último disco de u2 y la última oferta de wendy’s.



cincodefebrerrodosmiluno

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Estoy segura que hubiera escogido el negro.

10:37 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home