a veces fútbol, a veces publicidad, a veces textos o fotos o ideas o comentarios, depende... del feeling

miércoles, febrero 09, 2005

un sapo en la oficina


frog marco-engel
Originally uploaded by el mike.

roberto (muñoz) me dijo de un site que se le hacía aperísimo. www.zefrank.com, lo vi y me encantó.
tiene un (interactive toy) que se llama frog.
lo puse y en segundos estaba reventándome de la risa, le dije a marco, eddy, liko, janio, fung, engel, etc.., también se rieron, todos hicimos muecas.
capturé sus expresiones en video, mary lo vió y se reía durísimo.
aquí hay algunas imágenes http://www.flickr.com/photos/elmike/sets/95524/.
dénse el sapito que está del carajo.

4 Comments:

Blogger Janio Lora said...

Impresionante. La foto de Marcos y Engel tá aperísima. Increíble.

3:09 p. m.

 
Blogger yaqui said...

me dí el site de zefrank la semana pasada. el frog está loquísimo, casi me botan de la agencia por estar jodiendo con eso. dénse también en el site los videos del tiguere y los stats. overall, diseño, navegabilidad, plataforma, back-end, front-end, content y TODO está mortal de ese site. por más retorcido que sea el pana.

ah, 'toy con Janio en lo de la foto.

10:32 p. m.

 
Blogger Lizzie González said...

jajaja que risaaaa......yo no sabta que Edy trabajaba ahí tambien, diablos en esa publi tengo muchos amiguitos!!!

10:33 a. m.

 
Blogger Arturo J. Paniagua said...

Hola Mike. Mediante la presente lamento informarte que el Radio.Blog no es compatible con Mac.

Lo he probao de todas formas con un amigo y es imposible. Lo siento.

Un saludo!!!

8:30 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home