a veces fútbol, a veces publicidad, a veces textos o fotos o ideas o comentarios, depende... del feeling

viernes, abril 22, 2005

las banderas son grand prix de fiap

un amigo me pasó un mail con eso y un coro dique de un tipo que presentaba eso ante la onu, bueno, no sé, recuerdo que le comenté que no me sorprendería si era la campaña brasileña para una revista con tema político.
hoy supe que sí.
me dijeron que ganó el grand prix de gráfica de fiap.
que lo hizo una agencia en portugal.
me gustó mucho, me parece inequívocamente un oro.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

respecto a este tema seria bueno leer a Gabriel Dreyfus en adlatina...

12:43 p. m.

 
Blogger mike said...

lo hice.
su punto de vista es fenomenal.
también lo que plantea al final de sus comentarios.
dénselo.
http://www.adlatina.com/notas/noticia.php?id_noticia=12628

1:11 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home