a veces fútbol, a veces publicidad, a veces textos o fotos o ideas o comentarios, depende... del feeling

jueves, marzo 31, 2005

tengo una gripe del diablo

difícilmente me enfermo (físicamente). me agarró una gripe que me ha dado una salsa del carajo. duele todo. mary me da las medicinas de lugar y sufro molesto el slogan de laritox (sorry freddy) dique que la gripe es un disparate. siento como si estuviera dándole a los hierros durísimo todos los días y lo único que he levantado es el control remoto. parece que ya se va con su caravana de mocos, todavía la cabeza me retumba y no me gusta la percusión.

5 Comments:

Blogger Lizzie González said...

bueno ojala y no se despida de ti como se despidió de mi, con cataros de sangre y pus...si guacala

12:59 p. m.

 
Blogger Arturo J. Paniagua said...

Hey Mike! Na viejo, dile a las defensas que el virus tiene armas de destruccion masiva y fuego con él :)

Sánate!!

2:00 p. m.

 
Blogger Janio Lora said...

¿Mary te dio Sinutab? :P

5:10 p. m.

 
Blogger Diego said...

A la gripe sólo la cura el tiempo. Sinutab, Laritox y Tylenol Cold sólo lo hacen más llevadero.

6:05 p. m.

 
Blogger yaqui said...

si estás sufriendo el eslogan es porque no bebiste Laritox (eso lo saben hasta los niños). Buena pregunta la de Janio, te dio Mary Sinutab? Quien te da Sinutab te quiere. Pero eso ya lo sabes.

5:09 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home