a veces fútbol, a veces publicidad, a veces textos o fotos o ideas o comentarios, depende... del feeling

lunes, abril 11, 2005

las estadisticas son aburridas.

las banderas son:
brasil, china, angola, colombia,
somalia, unión europea, usa.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us


la creatividad como herramienta de comunicación. alguien que se sentó con un paquete de estadísticas y encontró la manera de comunicar eso sin barras y tablitas de excel. sencillo, brillante y fenomenal para traducir uno de los dramas de cada país. una manera más clara de entender ese problema más allá de los broshures turísticos.
me pregunto ¿cómo es nuestra bandera?,
los que quieran hacerla que me la envíen y la subo.

6 Comments:

Blogger Janio Lora said...

Increíble.

2:29 p. m.

 
Blogger Lizzie González said...

jajaj vengo ahora...voy a hacer mi tarea jeje

6:00 p. m.

 
Blogger YOMIMOSOY said...

eehhh...yo no entedí

9:14 p. m.

 
Blogger mike said...

tumimoere, eso según un mail es la manera en la que un político, creo que sueco o danés, graficó la problematica de esos países en su presentación a las naciones unidas. a mí a veces me puede parecer también la campaña de una revista política brasileña o portuguesa (por lo del idioma).
a partir de ahí preguntaba como sería nuestra bandera.

10:31 a. m.

 
Blogger Lizzie González said...

jajajaja dizque tumimoere ajajajajajaja

2:11 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

lo que me parece cool es que esto fue hecho por un ejecutivo.

mauro

11:16 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home