a veces fútbol, a veces publicidad, a veces textos o fotos o ideas o comentarios, depende... del feeling

jueves, abril 28, 2005

la muneca tirada en la calle

salí del cine con mary. andábamos en la sarasota llegando a la churchil. mcdonald's a la izquierda. delante, en la calle, cerca de la cuneta, había una muñeca tirada. estaba descalza y tenía el vestidito sucio. el cabello desordenado no era rubio como al principio, parecía que le habían pasado por arriba muchas veces, seguro que la habían pisoteado mucho. se veía triste con su maquillaje tatuado, sus labios tan cerca de la goma del bm y la luz de la direccional que se reflejaba en su carita. me pareció curioso porque esa muñeca en la calle era como las niñas que estaban más atrás, esperando, ofreciéndose, vendiendo flores, vendiéndo su flor que cada noche se marchita. sentía que esta muñeca y las otras eran la misma. pensé que era la inocencia de las otras tirada en la calle, pisoteada, maltratada, sin amor. el rojo del semáfaro me acordó al "rooooxanne, you don't have to put on the red light" de sting. era su luz roja pero no bailaban. cambió a verde, aceleramos con cuidado para no pisar la muñeca. pasamos por al lado como hace la mayoría. mary lo sufrió porque son niñas y tenemos una, todavía me duele. llegamos a casa y nos dormimos. seguro la muñeca sigue ahí.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pero tu Uma y mi Amelia duermen pacíficamente soñando con algún animalito que descubrieron hoy por primera vez. Y con suerte y mucho amor nunca serán esa muñeca tirada en la calle... ¿a quién hay que darle las gracias por eso?. Coño y yo todavía en la agencia a estas horas y lo que tengo son ganas de irme a acurrucar con Meli, que en latín quiere decir "miel".

7:56 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

increible, una joya

6:14 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

WAO, ME DOLIÓ.

6:16 p. m.

 
Blogger Lizzie González said...

si, este post me tocó

9:09 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home