a veces fútbol, a veces publicidad, a veces textos o fotos o ideas o comentarios, depende... del feeling

viernes, diciembre 17, 2004

como el fenix

sólo 10 meses. nuevo equipo. trabajando desde 0. jwt agencia de año. 16 premios. clientes que compraron y publicaron todo eso. marcas que apoyaron la creatividad. un jurado de 8 personas donde se necesitaban 5 votos para que pasara una pieza.
no sé si se crea una filosofía creativa en 10 meses creo que no, pero esta agencia es nueva. jwt nunca existió y ahora es agencia del año. el trabajo está ahí y los resultados también. y todavía hay gente que se plantea que este performance creativo tiene que ver con el hecho de que nos tomamos la responsabilidad de concretar el evento. eso es una falta de respeto al trabajo de todo el equipo de jwt y sobre todo al critero de los jurados locales así como al criterio y responsabilidad del jurado internacional. quienes sugieren algo como eso me confieren una especie de poder magnánimo capaz de doblegar la voluntad y el criterio de todos esos jurados locales y el repetido ganador de leones de oros en cannes daniel fierro. wao, si tuviera ese poder no lo estaría usando para ganar unos premios de publicidad, sino para que le congreso haga lo que yo quiero que podría ser:
más dinero a la educación.
dinero para el desarrollo del fútbol en rd.
0 impuestos.
electricidad para todos los dominicanos gratis.
0 contaminación.
policías devotos de gandhi.
0 armas.
y de ahí en adelante.